Al menos tres hispanos resultan heridos gravemente durante una balacera en el Bronx

Por admin viernes 17 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Un intensa balacera ocurrida la tarde de este jueves en la calle 183 con la avenida Morris en El Bronx dejó tres personas hispanas heridas de gravedad, cuando se encontraban en el interior de un taxi estacionado en la referida intersección.

Los heridos, no identificados, fueron una joven mujer de 21 años, quien recibió un balazo en el cuello y otro en una de sus piernas.

Sus acompañantes, dos hombres, uno herido en el tórax y un brazo, mientras que el otro fue alcanzado por dos disparos en el cuello.

Se informó que sonaron más de 10 tiros en fracciones de segundos, lo que obligó a muchos transeúntes guarecerse en negocios y otros lanzarse sobre las rumbas de nieve existentes y corrieron despavorido gritando.

El taxi blanco, marca Camry, pertenece a una base de taxi sin medallón, la cual no fue identificada por las autoridades, y al inicio del tiroteo el chofer por emprender la huida chocó con un autobús escolar amarillo.

Informaciones suministradas por testigos presenciales indican que un sospechoso se aproximó al taxi y disparó sin contemplación hacia las personas en su interior. El vehículo tiene varias perforaciones en distintas partes.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar