Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Al menos siete personas resultan heridas durante simulacro de terremoto en Consuelo 

(VIDEO) Al menos siete personas resultan heridas durante simulacro de terremoto en Consuelo 
Los accidentes ocurrieron en la calle Isidro Barros, la principal de acceso a Consuelo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORÍS. –  El simulacro de terremoto desarrollado este miércoles por las autoridades en toda la geografía nacional no salió bien en el municipio de Consuelo, en San Pedro de Macorís, debido a que al menos siete personas resultaron heridas en varios accidentes protagonizados por unidades de los Bomberos y del Sistema Nacional de Emergencia 911.

De acuerdo a reportes periodísticos de la zona, un camión de los Bomberos embistió a un grupo de personas mientras simulaba dar respuesta a una emergencia y lo propio hizo una ambulancia del 9-1-1 con un grupo de motoristas que estaba estacionado en una esquina.

«Aquí en Consuelo el simulacro salió mal, pues los bomberos chocaron a varias personas en una esquina y el 911 atropelló a un grupo de motoristas en una esquina», dijo Mayra Corcino, quien presenció los accidentes.

Los heridos fueron llevados al hospital Ángel Ponce, de la citada demarcación.

Entre los heridos se cuenta el encarado de la Policía Municipal, Miguel Ángel Peguero, quien fue llevado al hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Los accidentes ocurrieron en la calle Isidro Barros, la principal de acceso a Consuelo, de acuerdo al referido reporte.

 

Comenta