Al menos ocho personas resultaron muertas durante fiesta de Navidad en varias zonas del país

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al menos ocho personas resultaron muertas en diversos hechos registrados durante la  festividad de la Navidad, en diversas localidades del país.

Autoridades del municipio de Villa Isabela, de la provincia Puerto Plata, informaron que el joven Adonis Gómez Álvarez falleció ayer tras recibir varias puñaladas de un hombre identificado como Aderli Tatis Santiago. El hecho está siendo investigado por la Policía.

En el municipio de Moca resultó muerto este martes el señor Francisco Alberto Tavárez, tras un atraco perpetrado por desconocidos.

En tanto que en la provincia de El Seibo un hombre mató de tres disparos a su cuñado, cuando ambos se encontraban compartiendo con sus familiares. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el agresor cometió el hecho, ya que éste emprendió la huida luego del incidente.

Asimismo, dos personas aún no identificadas perdieron la vida tras chocar sus motocicletas, en un hecho registrado en el municipio de Villa Hermosa, de La Romana.

De igual manera, falleció una persona tras un accidente ocurrido en el kilómetro 73 de la Autopista Juan Pablo II. El occiso aún no ha sido identificado por las autoridades.

Mientras que en la provincia San Juan murió el joven Luis Edmelin Moreta Ramírez, de 19 años de edad, en momentos en que se encontraba consumiendo alcohol y fumando hookah con amigos, en una discoteca de la avenida Independencia de esta ciudad.

Allegados del occiso manifestaron que el joven comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en el lugar, y que al salir del mismo se desmayó. El joven fue trasladado a un centro médico de la referida localidad, donde fue declarado muerto. El cadáver fue enviado al INACIF de Azua para la autopsia.

En tanto que en la madrugada de ayer resultó muerto de varios impactos de bala el señor José Altagracia Peña (Daniel), los cuales, presuntamente, le hizo Miguel Ángel Gonzales Peña (Sinqueño), quien tras el hecho se entregó a las autoridades.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar