Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Al menos ocho detenidos por asesinato de miembros de la Armada trataba evitar viaje ilegal

Santo Domingo.- Al menos ocho personas fueron detenidas por su implicación en el homicidio de un miembro de la Armada Dominicana, cuando éste trataba de impedir un viaje ilegal en la comunidad La Vacama, de Nisibón, en la provincia La Altagracia.El cuerpo del fallecido, identificado como Corni Rafael Matos, fue hallado a 100 metros del […]

Compartir:

Santo Domingo.- Al menos ocho personas fueron detenidas por su implicación en el homicidio de un miembro de la Armada Dominicana, cuando éste trataba de impedir un viaje ilegal en la comunidad La Vacama, de Nisibón, en la provincia La Altagracia.

El cuerpo del fallecido, identificado como Corni Rafael Matos, fue hallado a 100 metros del destacamento de la Armada de dicha localidad, y presentaba varios impactos de bala, informaron fuentes policiales.

Según las investigaciones, los organizadores de viajes ilegales que, presuntamente, dispararon contra el marino, también lo despojaron del arma que utilizaba para sus labores, una escopeta calibre 12.

El cadáver de Matos fue trasladado a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia, y luego al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

Comenta