Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Al menos 8 muertos y 11 heridos en dos accidentes de tráfico en Brasil

Al menos 8 muertos y 11 heridos en dos accidentes de tráfico en Brasil
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,SAO PAULO.- Al menos ocho personas murieron hoy y otras once resultaron heridas en dos accidentes de tráfico registrados en los estados brasileños de Sao Paulo y Minas Gerais, en la región sudeste del país, informaron fuentes oficiales.

En Minas Gerais, cinco personas fallecieron y diez fueron heridas tras el «choque frontal» entre una furgoneta y un camión en una autovía federal, a la altura del municipio de Sao Gonçalo do Rio Abaixo, de acuerdo con fuentes de la Policía de Carreteras de Brasil.

La fuerte colisión provocó que la furgoneta saliera de la vía y fuera a parar a un barranco. La carretera permanece cortada en ambos sentidos, según las citadas fuentes.

En Sao Paulo, tres personas murieron cuando el conductor de un turismo perdió el control del vehículo e impactó contra un poste en una carretera de circunvalación conocida como «Marginal Pinheiros», una de las más transitadas de la capital paulista, según indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos.

Una cuarta víctima fue rescatada con vida del lugar del accidente y trasladada a un hospital de la zona en estado grave.

Las autoridades brasileñas desconocen, por el momento, las causas de ambos accidentes.

Comenta