Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Al Horford sale del protocolo covid y jugará hoy con Celtics

Al Horford sale del protocolo covid y jugará hoy con Celtics
Al Horford.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Hace escasas horas Ime Udoka explicaba en rueda de prensa que Al Horford no había tenido ningún tipo de síntoma tras dar positivo en COVID-19. Los Celtics señalaban al pívot como ausente para el segundo encuentro ante los Miami Heat, pero el técnico dejaba la puerta abierta. «Se encuentra bien, solo tiene que pasar un par de test». Minutos después, Boston ha ascendido el estado de Horford a cuestionable para esta noche.

Esto implica que los Celtics podrán inscribirle para el partido de hoy de aquí a que comience el encuentro. Para ello el pívot debería entregar dos pruebas PCR negativas en un periodo de 24 horas o dos pruebas del mismo tipo con menos de 30 niveles de carga vírica entre el tercer y cuarto día de cuarentena según aclara Chris Haynes.

El propio Udoka y Grant Williams han explicado que Marcus Smart está en circunstancias similares aunque sea a causa de un pequeño esguince sufrido en el ‘Game 7’ ante los Bucks. Ambos podrían regresar a la par después de insinuar su baja desde antes del inicio de la serie. Si finalmente se concretan sus vueltas, Boston solo tendrá que contar con la baja de Derrick White, que será padre de forma inminente y se tendrá que ausentar al menos esta noche.

Comenta