Al fin Carlos Peña logra el reconocimiento oficial de su Partido Generación de Servidores

Por Ling Almánzar viernes 27 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido Generación de Servidores (PGS), liderado por el pastor y exdiputado Carlos Peña, ya está debidamente reconocido y acreditado por la Junta Central Electoral (JCE), por lo cual podrá terciar en las próximas elecciones.

La certificación del partido llegó mediante la resolución 13-2022, la cual fue despachada este mismo viernes y establece definitivamente que Generación de Servidores llena los requerimientos de ley para ser reconocido.

“Admite como buena y válida en cuanto a la forma, la solicitud de reconocimiento depositada ante la Junta Central Electoral por la organización política en formación Partido Generación de Servidores, en razón de que la misma ha sido presentada de conformidad con los requisitos que establece la ley para el reconocimiento de nuevas organizaciones políticas”, reza la mencionada resolución.

El ingeniero Carlos Peña, líder del nuevo partido, es pastor cristiano, fue diputado por el PLD y está muy activo en redes sociales. Para las pasadas elecciones no pudo lograr el reconocimiento de su partido, pero siguió batallando legalmente hasta lograrlo esta vez.

Se opone a la ideología de género y lo que llama la “empoderadera de la mujer”.-

Apple Store Google Play
Continuar