(Vídeo) Al estilo Boho Chic realizan la premier de la nueva película dominicana “En tu piel”

Por El Nuevo Diario lunes 11 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una noche cargada de romanticismo y al mejor estilo, Bohemio Chic realizó la premier oficial de la película de la casa productora Larimar Films “En tu piel”, en compañía de invitados especiales, amigos de la industria cinematográfica y del entretenimiento del país, su director el chileno Matias Bize, sus productores Elsa Turull y Che Castellanos, y los protagonistas del filme y de la noche Eva Arias y Josué Guerrero.

Una premier cargada y ambientada con elementos del diseño de arte del mismo filme, se llevá acabo en las instalaciones de Fines Arts Cinema Café at Novo Centro la noche del lunes 11 de febrero, gracias al apoyo de La Casita de producciones, Nadena, Festival Libélula Dorada, Álvarez y Sánchez, Club de Lectura del Periódico Hoy y El Nuevo Diario.

Humberto Castellano y Antonio Alma

Karla Suarez, Endy Faña y Ruth Freites

María Castillo y Freddy Ginebra

 

 

 

 

 

 

 

La señora Elsa Turull de Alma expresó que “esta película fue posible por el trabajo y apoyo de muchas personas que aportaron a un cine contemporáneo, sé que ellos están de acuerdo con que diga que esta noche no es de nosotros, más bien que esta noche es de Eva y Josué”.

El galardonado director Matias Bize, agregó que “esta es mi primera vez dirigiendo fuera de mi país y siento que fue lo mejor haberlo hecho en República Dominicana, donde sentí la magia y el calor que tienen por hacer y trabajar en cine.

Zumaya Cordero, directora General de Caribbean Cinemas, expresó que como distribuidores se sienten complacidos con el producto final de este interesante proyecto cinematográfico.

Carolina Marra y Edwardo Álvarez Dargam

 

Jimmy Hungría, Pavel González y Joan Prats

Micky Montilla, Humberto castellank y Freddy Ginebra

 

 

 

 

 

 

 

Felicitó a Elsa y a todo el equipo que hicieron posible “En tu piel” e invitó a todo el público a darse cita o partir de este 14 de febrero en los cines a disfrutar de esta interesante historia.

Los actores Eva Arias y Josué Guerrero, recibieron con mucha emoción los aplausos de los invitados y las felicitaciones de sus colegas, se reflejaba en sus rostros la satisfacción de ver en pantalla grande su trabajo al cual dedicaron tiempo y compromiso, manifestaron la gran ilusión que les da ver el público en las salas de cine a partir de este 14 de febrero.

“En tu piel” narra la historia de dos desconocidos, Julia y Manuel, encarnados en la piel de Eva Arias y Josué Guerrero, quienes tienen un encuentro casual intenso. Luego de una noche conociéndose, ambos se darán cuenta que lo que ha surgido entre ellos, es superior a la física pura, comprendiendo que las relaciones humanas son bastante más complejas que un simple intercambio de caricias.

Jesus Nolasco, y Elaine Ogando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar