Al Cordaro suena internacionalmente con “Sigo Aquí”

Por El Nuevo Diario martes 3 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Sonando en Uruguay, Venezuela y próximamente en República Dominicana, el nuevo sencillo del cantante venezolano Al Cordaro  “Sigo Aquí”, se ubica en diversos conteos en las primeras 10 posiciones de su género.

Entre los peldaños 5 y 10 se mantiene el nuevo corte promocional de Al Cordaro en Uruguay,  país  Suramericano que recibió al joven cantautor en 2019, con una intensa gira de medios, al igual que su natal Venezuela, donde sus constantes movimientos en ascenso en los charts musicales, se hacen sentir. Cordaro planea regresar a ambos países en el primer semestre de 2020, nuevamente en visita de medios, sin descartar algunas presentaciones.

“Estoy muy agradecido por la aceptación a este segundo tema, que me permitió utilizar un cuatro venezolano en su producción y que además es una canción un tanto nostálgica, con la que ya se han identificados muchas personas, siendo mi intención no solo llevar letras jocosas y divertidas, sino románticas y llenas de mensajes inspiradores”, expresó el cantautor.

“Sigo Aquí” fue grabado entre República Dominicana, Ecuador y la ciudad de Nueva York (USA), escrito y producido por Al Cordaro y Raziel, mezclado y masterizado en Los Estados Unidos; el tema además incluye un instrumento de cuerdas venezolano “El Cuatro”, grabado por  Jorge Glem (C4 Trío) ganador de un Grammy Latino.

Con respecto al  nuevo audiovisual, fue realizado en las playas de Punta Cana, RD y en el local Uno A Lounge de esa localidad, grabado por la empresa Mis Perlas Films, producido y editado por Guestchoice Tv, contando una historia de amor llena de mucha emoción. Este video oficial ya lleva más de 250 mil visitas en su canal oficial de YouTube.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar