Air Century y Thrifty presenta plan

Por El Nuevo Diario lunes 24 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aerolínea “Air Century y Thrifty Car Rental” presentó el nuevo plan “Fly & Drive” que ofrecerá importantes beneficios para los clientes de ambas empresas.

Según expresa Omar Chahín Lama, presidente de Air Century: “este acuerdo se inscribe dentro del plan estratégico de la aerolínea que busca mejorar significativamente la experiencia de volar”.

Asimismo, añadió que han unido fuerzas con una empresa internacional del prestigio de Thrifty “con ofertas exclusivas que representan ahorros de hasta un 40% para nuestros apreciados clientes que lleguen a Santo Domingo desde Puerto Príncipe, Haití y desde San Juan, Puerto Rico”.

De igual manera recibirán estos beneficios los pasajeros volando desde Santo Domingo a San Juan, Puerto Rico.

De su lado, Carlos Cabral, gerente Main office de Thriftyen el país dijo que “lo que inspira a Thrftty es ahorrar dinero a nuestros clientes con un servicio de calidad mundial”.

“Es por ello que con gran entusiasmo presentamos el plan Fly & Drive en conjunto con Air Century, aerolínea que se ha destacado por su puntualidad y excelente servicio. A través de este plan, los clientes de ambas empresas podrán obtener significativos ahorros y acceder a nuestra extensa selección de vehículos con las mejores tarifas del mercado” , comentó.

Apple Store Google Play
Continuar