Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

Air Century presenta pagina web renovada

Air Century presenta pagina web renovada
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Con el propósito de brindar una mejor experiencia a sus clientes, la aerolínea dominicana Air Century ofrece nueva imagen de su web, añadiendo a esta nuevas formas expresivas de diseño gráfico.La página, que está disponible en español, francés e inglés, cuenta con un renovado diseño, más práctica y actual, que permite al usuario acceder a los servicios más solicitados de manera más ágil y cómoda, como la facilidad de contactarse a la aerolínea y poder realizar sus cotizaciones de viajes de forma más eficiente.

“Nuestro objetivo siempre será estar a la vanguardia tecnológica en todas nuestras plataformas digitales. Por esta razón, presentamos esta imagen mejorada, creando nuevas oportunidades de interacción con nuestros clientes”, expresó Arantxa Chahin, gerente de mercadeo de la aerolínea.

Chahin agregó que la visión de la aerolínea es crear una comunidad interactiva que promueva y sobretodo celebre el turismo en la región del caribe,  siempre cumpliendo con los objetivos de sostenibilidad, seguridad, eficiencia y puntualidad que caracteriza a la aerolínea dominicana Air Century que opera desde el Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero).

Comenta