Ainge compara a LeBron con Trump por señalarse como el mejor

Por NBA MANIACS jueves 3 de enero, 2019

ESTADOS UNIDOS. – La discusión sobre quién es el mejor de la historia no tendrá fin por mucho que se hable de ello. Sin embargo, esa realidad no frena un debate que está más vivo que nunca teniendo a LeBron James activo.

El ahora jugador de Los Ángeles Lakers aparece sin lugar a dudas en cualquier debate sobre los más grandes por méritos propios, pero no por ello dejó de sonar con dureza que hace solo unas horas de auto proclamase “el más grande de todos los tiempos”. Con esa afirmación en el aire, Danny Ainge, director ejecutivo de los Celtics de Boston ha contestado a El Rey con una comparación que seguro no le gustará, ya que ha asemejado sus palabras a lo que habría hecho en su lugar Donald Trump.

“Su carrera aún no ha terminado. Simplemente me gustaría saber por qué está diciendo eso. No lo sé. Tal vez piense que eso vende. Tal vez esté tomando un enfoque a los Donald Trump e intentando venderse a sí mismo. No lo sé. Obviamente LeBron está en todas las conversaciones sobre quién es el mejor de todos los tiempos. Pero eso será el propio tiempo quién lo diga. No sé si habrá una sola persona que sepa quién es el mejor, sobre todo hablando de años tan dispares”, explica el presidente de los verdes en el programa de radio Toucher & Rich.

Siguiendo la misma línea que Ainge, pero siendo aún más directo, la leyenda de los Celtics, Kevin McHale, se expresa así: “Creo que eso es una falta de respeto para Bill Russell. Kareem Abdul-Jabbar, Michael Jordan… Hay tantos. Larry Bird y Magic Johnson lideraron equipos y cambiaron la liga. Tú no necesitas decir eso de ti. Deja que otras personas lo digan por ti”, sentencia.

¿Hubiesen dicho lo mismo si LeBron siguiese en Cleveland? Posiblemente. Sin embargo, no debemos obviar que podemos estar ante un nuevo resurgimiento en la histórica rivalidad entre Celtics y Lakers. Con ese contexto, Ainge no parece querer pasar por alto que LeBron se llame a sí mismo el mejor. En cualquier caso, lo único indudable es que James estará en ese debate ya hablé más o menos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar