Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

AIB auspicia transmisión internacional sobre exaltación David Ortiz a Cooperstown

AIB auspicia transmisión internacional sobre exaltación David Ortiz a Cooperstown
AIB auspicia transmisión internacional sobre exaltación David Ortiz a Cooperstown. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) auspició este domingo la transmisión por varios canales de televisión la exaltación del pelotero dominicano David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown, NY, pudiendo ser observada por cientos de miles de fanáticos de la pelota en Estados Unidos y la República Dominicana.

Dicha transmisión, dirigida desde el mismo lugar de Cooperstown por Víctor Dumé, director de asuntos comunitarios del AIB, se hizo a través de los canales de El Nuevo Diario, Canal América y Ultimo Minutos.net.

Los seguidores de Ortiz pudieron ver en directo y en vivo la exaltación del quisqueyano, con una carrera de 20 años, que incluyó tres títulos de Serie Mundial, un premio como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, así como también acumular 541 cuadrangulares y convertirse en uno de los peloteros más populares de su generación, dijo Dumé.

Destacó que Ortiz se convirtió en uno de los peloteros más queridos, respetados, y admirados de este deporte, no solo por su capacidad de producir sino también de asumir un rol de líder, como lo hizo en el 2013, luego de las bombas detonadas en el maratón de Boston.

Ahora compartirá en el exclusivo Salón con sus connacionales Juan Marichal, exaltado en 1983; Pedro Martínez, en 2015, y Vladimir Guerrero, en 2018. Felicitaciones a todos, precisó. 

Dumé, quien fue premiado recientemente por su destacada labor social en la “XlX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo” afirmó que AIB concentra sus esfuerzos en llevar a RD jugadores del MLB y NBA para realizar clínicas y promover la disciplina entre los jóvenes.

“En esta semana el AIB llevará a Bávaro, Verón-Punta Cana, al ex de la NBA, Francisco García, para ofrecer un taller de baloncesto a jóvenes de la región Este del país”, sentenció.

 

Comenta