Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas y Sociedad San Vicente de Paúl comparten tarde

Águilas y Sociedad San Vicente de Paúl comparten tarde
Jugadores y Coaches de las Aguilas posen junto a los ancianos que les visitaron en el Estadio Cibao.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas, organizaron un pasatarde con adultos mayores de la Sociedad San Vicente De Paúl, compartiendo con ellos experiencias y suvenires, como parte del programa de Relaciones con la Comunidad, que ha emprendido el presidente del Consejo Directivo, a través de la oficina de Relaciones Públicas de la organización beisbolera.

A las tres y media de la tarde del miércoles una delegación de 28 miembros del San Vicente de Paúl, entre ellos 14 adultos mayores y 13 del personal de apoyo, arribó al “nido aguilucho”, siendo recibido por Ramón Bretón, quien de inmediato les ofreció unos tours por las principales áreas de exhibición de le instalación, donde pudieron observar y tocar fotos y recuerdos de figuras que han dado gloria al equipo 21 veces campeones de la pelota dominicana.

Al llegar al terreno de juego el manager, Lino Rivera, sirvió de anfitrión, contestando de forma amena todas sus inquietudes y brindando las facilidades requeridas para que estos pudieran compartir de cerca con los peloteros presentes en las prácticas previas al juego del jueves en la noche frente a los Leones del Escogido.

El estelar primera base de los campeones nacionales, Edwin Espinal y el jardinero Jeffrey Pérez, tomaron llevaron la voz cantante entre los peloteros haciendo gran empatía con los envejecientes, mostrando gran receptividad y empeño para hacer de la ocasión una tarde inolvidable.

Jochy Taveras, el Aguilita, causó en ellos un entusiasmo similar al que logra con los niños, por lo que debió tomarse diversas fotos y fue tal la felicidad que estos se deleitaron imitando las ocurrencias de la popular mascota de los campeones, especialmente cuando los gestos que realiza al momento de un jugador contrario ser ponchado.

Durante el encuentro los adultos mayores recibieron gorras y camisetas alusivas al conjunto, también conocido como “el de la enseña mamey” y durante un receso degustaron las meriendas llevadas por el personal de apoyo, en concordancia con su plan de dieta.

Es la segunda ocasión que las Águilas comparten con los miembros de la Sociedad San Vicente de Paúl, ya que hace apenas unos días el presidente Adriano Valdez Ruso, acompañado de la madrina Jamie Lucía Perelló Sued, realizó una visita al recinto que aloja a estos adultos mayores e hicieron un donativo en sueros de 1,200 sueros hidratantes, que entregaron a nombre del equipo.

Los dos representantes de los campeones nacionales y otras personas, compartieron un largo momento con los ancianos y ancianos que son cuidado en el Hospicio San Vicente de Paúl.

Comenta