Águilas vencen al Licey y se van arriba 1-0 en la Serie Final

Por Willy Matos martes 23 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Johan Camargo conectó un cuadrangular de tres carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 8-1 a los Tigres del Licey en el primer partido de la Serie Final celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el octavo, Johan Camargo que le dio la ventaja de las Águilas con un cuadrangular con dos en circulación.

Espinal impulsó tres carreras en el noveno con doble por el jardín central.

Los Tigres se fueron arriba 1-0, en la parte baja de la primera entrada con sencillo impulsador de Yermin Mercedes por el RF.

Las Águilas igualaron 1-1 en el séptimo con sencillo impulsador de  Bethancourt. Juan Carlos Pérez fue atrapado tratando de llegar al home, el árbitro cantó out; revisan la jugada y deciden que fue safe.

Dueño de los Cubs lanza primera bola

Previo al encuentro, Tom Rickets, propietario Cachorros de Chicago, hizo el lanzamiento de honor invitado por los Tigres del Licey.

Entregan placa a Vladimir Pérez

La directiva del Licey, en la presidencia del ingeniero Jaime Alsina, le entregó una placa como homenaje al antiguo lanzador Vladimir Pérez, que por 15 temporadas vistió de azul y que a partir de su retiro tras la campaña 2002-2003, se desempeña en el staff de coaches.

Vladimir es miembro de una familia de lanzadores profesionales del béisbol, que incluye a los exGrandes Ligas Pascual (fallecido), Mélido y Carlos, así como Darío Pérez. Todos ellos lanzaron para los Tigres.

Albert Pujols asiste a la final

El dominicano Albert Pujols de los Angelinos de Los Ángeles hizo acto de presencia este martes a la Serie Final del Béisbol Invernal entre Águilas Cibaeñas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar