Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas vencen al Escogido en Santiago

Águilas vencen al Escogido en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Los Leones del Escogido empataron un partido que perdían de cuatro en un momento del juego, pero las Águilas Cibaeñas volvieron a tomar ventaja para vencerlos 8-4 este viernes en el Estadio Ciba de aquí.

Los santiagueros fabricaron una vuelta en la misma primera entrada frente a Cristopher Molina, quien fue recibido por doble de Geraldo Perdomo al jardín derecho, pasando este a la antesala por rodado de Yairo Muñoz por segunda para luego anotar por otro batazo de dos bases, esta vez de Jerar Encarnación al central.

En el tercero, los locales hicieron tres más, dos de ellas producto de un cuadrangular con uno a bordo por el bosque izquierdo por parte de Encarnación ante Molina.

En el cuarto, los melenudos empezaron a descontar contra Yunesky Maya, a quien, luego de dos outs, Franmil Reyes le pegó tubey al central seguido por sencillo remolcador de Nick Franklin a terreno corto del prado izquierdo.

Los rojos continuaron al ataque en el quinto capítulo frente a Maya, a quien le llenaron las bases, y un indiscutible al central por parte de Otto López trajo dos más para los visitantes, que marcaron la del empate en el sexto ante Julián Fernández cuando, con corredores en las esquinas, un incogible de Erik González al prado derecho llevó a Franklin al plato desde tercera.

En la parte baja, un rally de cuatro de los aguiluchos generó una ventaja que los capitalinos no pudieron reducir para concluir el encuentro 8-4.

El lanzador ganador fue Julián Fernández (3-0) al presentarse en un acto de una anotación. El revés fue para Steven Cruz (0-2), que permitió dos de las carreras de los cibaeños en el sexto.

Por los escarlatas, López bateó de 5-1, con dos impulsadas; Franklin, de 3-1, con una remolcada y una anotada, y González, de 3-1, con una producida y una anotada. Por las cuyayas, Perdomo se fue de 5-2, con dos dobles, dos anotadas y una empujada, y Encarnación, de 4-2, con jonrón, doble, dos impulsadas y una anotada.

Tras el partido, los rojos tienen marca de 13-30, mientras que los santiagueros se colocan con 29-15.

Los Leones volverán a casa este sábado para recibir a las Águilas en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 2:30 de la tarde.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta