Águilas superan 4-2 al Licey en el Cibao

Por EFE domingo 5 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Santo Domingo, 5 de nov .- Las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-2 a sus archirivales, Tigres de Licey, en un duelo disputado el domingo en el estadio Cibao, en Santiago.

La tropa local contó con excelente labor de su abridor Jorge López, quien no permitió libertad a los felinos durante seis episodios, para acreditarse la victoria.

El serpentinero boricua (2-0) se combinó con tres relevistas para maniatar a los capitalinos, que dejaron su marca en seis victorias y once derrotas.

Las cuyayas definieron el encuentro al marcar tres vueltas en el cuarto episodio, dos de ellas por doble remolcador de dos vueltas del surcoreano Jung Ho Kang, y otra por batazo de doble mérito del novato Edwin Espinal, contra el abridor azul, Onelki García (1-1), quien cargó con el revés.

Los bengaleses marcaron sus dos carreras en el noveno capítulo frente al cerrador Josh Judy, quien lució de nuevo inefectivo.

Ahora la tropa del boricua Lino Rivera ha ganado sus tres enfrentamientos contra los Tigres, actuales monarcas.

La jornada del domingo mantiene a Estrellas de Oriente en la cima con 11 y 6, tras su derrota 4-1 ante los Toros del Este, en el Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).

Los Gigantes del Cibao, que vencieron 5-2 a los Leones del Escogido en el parque Quisqueya, marchan segundo en la tabla con diez triunfos y siete derrotas.

El tercer escalón lo ocupan las Águilas, con 9 y 8, mientras los Leones se ubican cuarto, con 8 y 9.

Los Toros marchan quinto, con 7 y 10, y los bengaleses se hundieron en la cola, con 6 y 11.

Este lunes se miden Estrellas y Leones, en el Quisqueya; Águilas contra Toros, en el Francisco Micheli, y Tigres ante Gigantes, en el Julián Javier,

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar