Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Águilas posponen para 7 de julio dos Asambleas que celebrarían, incluso una electoral

Águilas posponen para 7 de julio dos Asambleas que celebrarían, incluso una electoral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Consejo de Administración del Equipo de Béisbol Águilas Cibaeñas, pospuso para el 7 de julio próximo, las celebraciones de dos Asambleas que celebraría, una de ellas eleccionaria.

Originalmente las Asambleas estaban pautadas para este viernes 9, pero por causas mayores fueron trasladadas para el mes venidero.

El vigente Consejo de Administración de la franquicia con sede en Santiago de los Caballeros, tiene como presidente al caballeroso hombre de béisbol, Chilote Llenas, y en la vicepresidencia al médico Enrique Valdez, hijo de un ex –presidente de Las Águilas, con el mismo nombre.

La vigente directiva tiene como presidentes Ad-Vitam, a Reynaldo Bisonó, José Augusto Vega Imbert y Juan Álvarez Piola. José de Js. Sánchez P. (Jochy), tesorero, Luis Gobaira, secretario.

En las vocalías están: Kristen Castro, Carlos Sánchez, Víctor García Sued, Pablo Pichardo y el Dr. Fernando Valdez

Asesores son: Quilvio Hernández, Juan Sánchez Peralta, Fabio Jorge, Yamel Llenas, Debbie Lawrence, e Isabel Rosario de la Masa.

Fungen como asesores especiales, prestos a formar distintas comisiones de trabajo: Luis Campos, José Armando Bermúdez Madera, Juan Miguel Álvarez, Lionel García, José Tallaj, Aldo Riggio, Luis Rafael Sánchez, Luis Mercado, Rosa Gobaira, Margarita Moscoso, y Rafael Vargas, todos accionistas.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta