Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas ganan al Licey y avanzan a la Serie Final

Águilas ganan al Licey y avanzan a la Serie Final
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Las Águilas Cibaeñas avanzaron a la Serie Final del torneo de béisbol dominicano, tras imponerse este viernes por blanqueada de 6-0 sobre los Tigres del Licey en el estadio Cibao de Santiago. En la parte baja del tercer episodio, las Águilas tomaron ventaja 2-0, cuando Francisco Peña anotó con un error en tiro del segunda base, cuando Alfredo Marte conectó rodado por SS y Ángel Franco fue forzado out en la intermedia, luego Marte anotó otra carrera con sencillo de Pérez.

En el sexto, Danny Santana impulsó dos carreras con sencillo por el RF.

Miguel Tejada pega sencillo

Miguel Tejada en su despedida conectó sencillo al jardín central abriendo el octavo episodio. Luego Almonte conectó cuadrangular de dos carreras y las Águilas ponen el marcador 6-0.

Hit histórico para Miguel Tejada en su último partido en el Estadio Cibao! @aguilascibaenas. Cortesía de @AFPSiembra pic.twitter.com/mr1wd7QzhN

— LIDOM (@LIDOMRD) 14 de enero de 2017

Presidente de Altice hizo lance de honor. El Torito cantó el Himno Nacional

Las Águilas Cibaeñas dedicaron el partido a la empresa de telecomunicaciones Altice, cuyo presidente Martín Roos, lanzó la primera bola luego de recibir una placa de reconocimiento de manos de Winston Llenas , presidente del equipo y Juanchi Sánchez, también ejecutivo del equipo mamey.

El estelar merenguero dominicano Héctor Acosta (El Torito) interpretó el Himno Nacional previo al enfrentamiento de los archirrivales de la pelota criolla Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.

WILLY MATOS MEDINA

matoswilly@hotmail.com

Comenta