Águilas ganan 5-3 a Estrellas en el Cibao; empatan con Gigantes en primer lugar

Por Willy Matos martes 19 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Las Águilas se impusieron 5 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales, en el partido celebrado en el estadio Cibao, de Santiago.

Luis Valenzuela pegó sencillo impulsador en el octavo y los cibaeños empataron. Luego, Bethancourt anotó la carrera de la ventaja con rodado de Camargo.

Las Águilas tienen marca de 26-21, empataron con los Gigantes en el primer lugar. Las Estrellas tienen record de 23-24.

Las Estrellas empataron en el séptimo con rodado de Núñez por el campocorto, con un jugador en base.

Las Águilas se acercaron 2-1 en la parte baja de la quinta entrada, cuando  Christian Bethancourt anotó con elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez por el jardín central. En el siguiente inning, los cibaeños tomaron ventana 3-2, con sencillo impulsador de Edwin Espinal por el CF; Luego, Bethancourt fue puesto out con elevado de sacrificio por el CF y Pérez anotó.

El importado cubano Yunesky Maya llevaba una blanqueada hasta el tercer inning. En el cuarto episodio Robert Andino le conectó un sencillo a Maya por el jardín central, que impulsó la primera carrera de las Águilas. Una entrada más tarde, Gustavo Núñez anotó la segunda vuelta con elevado de sacrificio de Jordany Valdespín por el CF.

Maya salió del partido, fue sustituido por Ulises Joaquín. El cubano solo pudo completar cuatro entradas y dos tercios; toleró seis imparables, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y abanicó tres.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar