Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas derrotan al Escogido en partido de pretemporada en Puerto Plata

Águilas derrotan al Escogido en partido de pretemporada en Puerto Plata
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El jardinero Luis Liberato bateó de 5-2 con dos cuadrangulares y dos impulsadas, pero no pudo evitar que los Leones del Escogido cayeran 7-6 ante las Águilas Cibaeñas, en partido de fogueo celebrado en el Estadio José Briceño.

Los melenudos llegaron ganando 6-0 al cierre del noveno, pero el derecho Daniel Ramos no pudo contener la ofensiva aguilucha, la cual se desató con un rally de siete anotaciones.

Liberato concluyó de 5-2 con dos impulsadas y dos anotadas para los melenudos, quienes ahora tienen récord de 1-1 en sus partidos de preparación previo a la temporada 2019-2020 de la LIDOM.

Eliezer Álvarez también rugió por los rojos al batear de 3-1 con jonrón, impulsada y dos boletos, mientras que Aderlin Rodríguez se fue de 4-2 con doble y anotada.

Asimismo, Julio Rodríguez bateó de 4-2 con una impulsada, en tanto que Xavier Batista finalizó de 3-1 con dos boletos, un doble y una empujada.

Por los Leones abrió el zurdo Porfirio López, cuya labor fue de dos entradas de un hit, ninguna carrera, un boleto y un ponche. Diógenes Almengó y Carlos Espinal le siguieron con una entrada en blanco y un ponche cada uno.

También lanzaron sin permitir anotación: Algenis Martínez (1.0 entrada), Juan Grullón (0.1), Junior López (1.2) y Pedro Fernández (1.0). En el caso de López, ponchó a dos y concedió dos sencillos.

Ramos, quien cargó con la derrota, no pudo sacar ni un solo out y permitió seis carreras limpias y siete indiscutibles.

El próximo partido de preparación de los Leones será este domingo contra la Universidad de Louisville a las 10:30 de la mañana en el complejo de los Reales de Kansas City, localizado en el municipio de Guerra.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta