Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas consiguen primer triunfo en el Round Robin tras vencer a Leones  

Águilas consiguen primer triunfo en el Round Robin tras vencer a Leones  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Jonathan Villar conectó doble impulsador de tres carreras para conducir a las Águilas Cibaeñas a su primer triunfo en el Todos Contra Todos tras imponerse este viernes por la noche, 9 carreras por 3 sobre los Leones del Escogido en el estadio Cibao.

Con su triunfo, los cibaeños empataron en el segundo lugar con los Leones, ambos con registro de 1-1.

Con los Leones al frente 3-0, Jhonatan Villar pegó un doble con las bases llenas para empatar las acciones en la tercera entrada, ante el abridor rojo, Elih Villanueva. Los cibaeños tomaron el control del juego en el cuarto con sencillos Ronny Rodríguez y Yohan Camargo, seguido de rodado remolcador de Juan Carlos Pérez, en jugada de selección.

En el quinto, Zoilo Almonte pegó hits impulsador para  amplía la ventaja de las Águilas 5-3.

Hit remolcador para Zoilo Almonte amplía la ventaja de las @aguilascibaenas pic.twitter.com/Dgdvk9Md8M

— LIDOM (@LIDOMRD) 30 de diciembre de 2017


Jorge López abrió por las Águilas y laboró cuatro entradas de tres carreras, una limpia, seis hits, una base y dos ponches. Villanueva duró 2.1 episodios en el montículo y cargó con tres anotaciones, cuatro imparables, dos boletos y tres abanicados.

La victoria fue para Giovanni Soto (1-0), quien trabajó la quinta entrada sin complicaciones. Hernry Martínez (0-1) cargó con la derrota al ceder una vuelta en 1.2 entradas.

Villar bateó doble y sencillo con tres remolcadas, pero el mejor bate aguilucho fue el de Daniel Santana con dos dobles, un sencillo, una impulsada y dos anotadas. Pérez pegó un sencillo e impulsó dos y Edwin Espinal aportó dos sencillos con dos anotadas.

Por los rojos, Court recibió un boleto y anotó una vuelta aparte de sus dos hits, Franchy Cordero conectó un doble con un impulsada y Manuel Margot pegó un sencillo con dos anotadas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los Leones regresan a Santiago para otro partido contra las Águilas este sábado.

Comenta