Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas Cibaeñas visitarán alcalde Abel Martínez

Águilas Cibaeñas visitarán alcalde Abel Martínez
Las Águilas Cibaeñas, campeones de Lidom y la Serie del Caribe.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas  campeones nacionales y del Caribe, harán una vista este miércoles al alcalde  de Santiago, licenciado Abel Martínez a quien mostrarán los trofeos conquistados en un tiempo de solamente 15 días.

Los monarcas están previstos llegar a las 10:30 de la mañana y serán recibidos por el alcalde Martínez, los regidores y empleados del gobierno municipal.

Luego del recibimiento por todos los pasillos de la casa municipal, se realizará un acto, el cual tendrá presencia limitada para cumplir con el protocolo de salud que vive el país por la pandemia del Covid-19.

Directivos y jugadores del conjunto aguiluchos encabezado por su presidente Quilvio Hernández, estarán participando de este recibimiento de la alcaldía de Santiago, para los campeones del país y del Caribe.

También se espera la presencia del manager Félix Fermín el más laureado en la pelota dominicana y caribeña con seis y cuatro títulos respectivamente, así como el capitán del equipo Juan Carlos Pérez.

Las Águilas se proclamaron campeones nacionales con un formidable rebase, cuando estaban debajo 1-3 en el playoff final, sumando así la corona número 22 de la novena norteña.

Luego fueron a la Serie del Caribe en Mazatlán, México y ganaron siete partidos corridos para coronarse monarcas del Caribe, sumando 10 triunfos en sus últimos 10 juegos.

El alcalde Abel Martínez declaró al equipo de las Águilas Cibaeñas como “Héroes del Municipio de Santiago”, donde está la sede del conjunto amarillo.

HIJOS ADOPTIVOS

También se informó que el alcalde Abel Martínez sometió una resolución para declarar Hijos Adoptivos de Santiago a los jugadores Juan lagares, Johan Camargo y Yunesky Maya.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Pero, será mañana jueves cuando el Concejo de regidores se reunirá y conocerá la misma, por lo que de ser aprobada se hará en un acto especial.

Lagares fue el Jugador Más Valioso tanto de la serie final como de la Serie del Caribe, haciendo grandes aportes para el conjunto de las Águilas Cibaeñas.

El panameño Johan Camargo se ha ganado el corazón de los aguiluchos, por sus oportunos aportes las dos veces que ha reforzado el conjunto, logrando la corona en ambas ocasiones.

En tanto que el cubano Yunesky Maya ha sido apodado como “El Guerrero por su disposición de siempre salir a lanzar para las Águilas y el ánimo que ofrece a sus compañeros en el dogout.

Comenta