Águilas Cibaeñas tendrán elecciones el próximo viernes

Por Hilarión Isalguéz Martes 6 de Junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La empresa deportiva Águilas Cibaeñas con sede en Santiago de los Caballeros, tendrá elección de directiva el próximo viernes a partir de las 11:00 de la mañana, en su salón de sesiones en la 2da. planta del estadio Cibao del sector Gurabito de esta ciudad.
Los comicios se inscriben, en una de las dos asambleas generales, una ordinaria anual y la otra extraordinaria, a las que han sido convocados los accionistas, dando cumplimiento a los artículos 34, 48, 49, 50, 53, 59, 60 y 62 de los estatutos.
En la Asamblea General Ordinaria Anual, entre otras cosas se conocerá el informe de gestión anual del Consejo de Administración; aprobar el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado al 31 de marzo del 2017, y descargo, si procediere, de la gestión del Consejo de Administración; fijar los dividendos de conformidad con el artículo 68 de los estatutos sociales, en caso de que corresponda.
    
La asamblea también está facultada para nombrar a los miembros del Consejo de Administración; conocer y debatir sobre otros asuntos que crea de interés.