Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Águilas Cibaeñas expresan pesar por muerte de accionista Enrique Simón Almonte

Águilas Cibaeñas expresan pesar por muerte de accionista Enrique Simón Almonte
Henrique Simón Almonte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresó su pesar por el fallecimiento de su accionista Enrique Simón Almonte, quien era uno de los delegados del equipo en Santo Domingo.

El deceso de Almonte se produjo en la ciudad capital done  residía y era uno de los representantes del conjunto cibaeño.

A partir de hoy a las 4:00  de la tarde será expuesto el cuerpo de Enrique Simón Almonte en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln en Santo Domingo, a las 7:00 pm se hará una misa de cuerpo presente y se entregará su cuerpo para proceso de cremación

“Estamos muy apenados por la partida de Enrique Simón  un aguilucho desde “chiquitito” y valioso para la organización donde tuvo varias funciones, expresó el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

Enrique Simón era hijo de Caonabo Almonte Mayer (Chino), quien fuera un distinguido y admirado miembro del Consejo Directivo aguilucho.

“Tenemos los corazones lacerados con la partida de Enrique Simón y solo nos queda orar para que el Señor Dios lo acoja en su morada”, expresó Valdez Russo.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

Comenta