Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Águilas Cibaeñas: Expectativas por elecciones internas

Águilas Cibaeñas: Expectativas por elecciones internas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Gran expectativa existe por las elecciones internas del Consejo de Administración del equipo de béisbol Águilas Cibaeñas, programadas para este viernes a partir de las 11:00 de la mañana, en su salón de sesiones de la 2da. planta del estadio Cibao, del sector Gurabito de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los comicios tienen un mes de atraso, ya que debieron de ser celebrados el 7 de junio pasado, pero la asamblea que efectuaban los accionistas en esa fecha, no pudo concluir por alegada fatiga de los participantes, siendo pospuesta para este viernes 7.

Las elecciones Cibaeñas  se inscriben en una de las dos asambleas generales de cada año, la primera es ordinaria, para rendir cuentas de la gestión, y abordar otros temas que consideren los accionistas.

Mientras que la segunda sesión, tiene carácter extraordinario, y en ella encajan los comicios. A ambas fueron convocados los accionistas originalmente el 7 de junio, dando cumplimiento a los artículos 34, 48, 49, 50, 53, 59, 60 y 62 de los estatutos.

En la Asamblea General Ordinaria Anual, entre otros aspectos, se conocerá el informe de gestión de los 12 meses pasados del Consejo de Administración; aprobar el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado al 31 de marzo del 2017, y descargo, si procediere, de la gestión del Consejo de Administración. Además, fijar los dividendos de conformidad con el artículo 68 de los estatutos sociales, en caso de que corresponda.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta