Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Águila Cibaeñas anuncian al abridor zurdo de Liga Mayor Daniel Norris

Águila Cibaeñas anuncian al abridor zurdo de Liga Mayor Daniel Norris
Norris vendra con las Aguilas a recuperar terreno perdido con Detroit
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Las Águila Cibaeñas anunciaron hoy la contratación del lanzador abridor zurdo estadounidense Daniel Norris, que juega en las grandes ligas con los Tigres de Detroit.

La información fue ofrecida por Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los campeones nacionales, que ya tienen una colección de tres zurdos abridores para esta temporada.

Norris se unirá al cubano Francisley Bueno, que ya entrena con el equipo y el tambien estadounidense Michael Roth, que repite con los amarillos.

El norteamericano Jarred Cosart (RHP), y el cubano Yunesky Maya (RHP), forman un dúo de derecho que reune un grupo de lanzadores importados en actitud de abrir juegos para las Águila.

Los aguiluchos también han fortalecido su relevo repitiendo a Josh Yudy (RHP), su cerrador de los últimos dos años y añadieron al relevista Jeremy Rhoades (RHP).

Un talentoso cuerpo de lanzadores nativos, se encuentran entrenando con los cibaeños y los reportes son halagadores, por lo que el pitcheo será punto fuerte de los campeones desde el inicio de la campaña el 13 de octubre.

Los cubanos Félix Pérez(OF) y Andy Ibáñez(INF) y los receptores Christian Bethancourt (viene en noviembre), y Logan Moore, completan un total 11 extranjeros anunciados por los aguiluchos.

Comenta