Agua Planeta Azul es reconocida como la Marca del año en América por los World Branding Awards

Por El Nuevo Diario martes 7 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agua Planeta Azul fue reconocida como la Marca del año en América, en los premios World Branding Awards celebrados el pasado 19 de julio en la Ciudad de Nueva York.

La marca recibió este galardon por su alto nivel de aceptación popular, producto de la visión empresarial e ideología de su presidente-fundador el lic. jose santos taveras y todos los colaboradores de la empresa, equipo altamente comprometido con la calidad de su producto, lo que les ha permitido alcanzar el éxito empresarial.

La celebración de este evento es sustentada por la fundación sin fines de lucro World Branding Forum de origen Inglesa, que desde el año 2014 ha galardonado marcas de clase mundial. En este año galardonó a Amazon, Google, Facebook, Coca Cola, Colgate, Gillette, Agua Planeta Azul, entre otras marcas.
La Edición Américas de los World Branding Awards evaluó más de 1,500 marcas de 22 países nominados para los premios 2018-2019 en múltiples categorías, participando más de 80,000 consumidores en la votación, terminando galardonadas 81 marcas de 16 países del mundo.
El proceso de evaluación y votación son únicos, debido a que los puntos se otorgan considerando tres aspectos fundamentales: La transparencia y éxito financiero de la empresa (30 %), nivel de aceptación dentro de la masa popular (30 % de votación pública en línea) y, el éxito de la marca, tanto perceptual como cuantitativamente, (40%) producto de investigación de mercado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar