Agrupación Solo Fernández estrena su primer álbum de estudio titulado Multicolor

Por César Doroteo martes 21 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La banda musical Solo Fernández estrenan lo que es su primer álbum de estudio titulado Multicolor que posee un sonido fresco y sofisticado acompañado de un concepto visual que contempla la experiencia de cada uno de los exponentes de la agrupación.

Entrevistado por Milian Solano y María Alonzo para Música Press que se trasmite todos los sábados por la plataforma de El Nuevo Diario TV, Surya Cabral, Freddy Núñez y Ricardo Montilla coincidieron en indicar que “nosotros colaboramos todos para los proyectos, puede darse que en algún tema específico uno desarrolle más la idea que otro, pero los trabajos son realizados con el enfoque y aporte de cada uno”.

Por su parte, Ricardo Montilla destacó que para llegar al sonido exigente de la banda ha tenido mucho que ver los diferentes gustos musicales de cada uno de ellos, reconociendo que de esa mezcla es que salen los acordes que el público puede escuchar.

Surya subrayó que su banda ha buscado su propia identidad musical para que cuando sean escuchados el público sepa decir de quien se trata, además de la calidad que hemos tratado de colocarle a lo que hacemos.

Indicó que a las bandas de rock dominicano siempre se han limitado al mercado nacional, y es algo de lo que hemos buscado con este proyecto, conseguir que se pueda exportar lo que se ha hecho hacia otras latitudes.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 37:38

Anunciaron que para el mes de junio tienen planeado realizar un concierto de lanzamiento donde presentaran a todo el público que asista el nuevo concepto visual y el disco, a la vez de enfatizar que pueden encontrar sus canciones en todas las plataformas virtuales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar