Agrupación “Acappella” celebrará sus 35 años en RD

Por El Nuevo Diario martes 6 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, La impresionante versatilidad y flexibilidad de la voz humana, es lo que ha hecho que por 35 años el grupo “Acappella”, llene auditorios sin tocar un solo instrumento.

Este 8 de Julio, la reconocida agrupación cristiana vendrá a República Dominicana para un gran concierto en el Salón La fiesta del Hotel Jaragua.

“Acappella Aniversario  35- La Reunión”  tendrá para este evento parte de su alineación original, para rememorar temas como “Rescue” “We Have Seen His Glory”, “Set Me Free”, entre muchos otros grandes éxitos de esta agrupación, que además tendrá como invitados especiales al grupo “95 Norte”.

“Desde el principio, nuestra misión ha sido glorificar a Dios llevando su mensaje al mundo a través de la música a capella” dijo Keith Lancaster, fundador de la agrupación.

“Acappella”, miembros del “Christian Music Hall of fame”, ha recorrido todos los continentes desde su formación en 1982, la que al día de hoy varía en cada concierto, como una forma de dar oportunidad a nuevos talentos.

Apple Store Google Play
Continuar