Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Agropecuarios marcharán vestidos de negro por reivindicaciones

Agropecuarios marcharán vestidos de negro por reivindicaciones
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), anunció que el próximo martes 25 de abril marcharán por las calles vestidos de negro en reclamos a que el Gobierno cumpla sus reivindicaciones.

El presidente de la Delegación Sur, ingeniero Julio Florián, manifestó que el gremio agropecuario montará esta actividad a las 10: 00 de la mañana vestidos de luto, en alusión a que el sector se encuentra en desgracia, tras el Gobierno del presidente Danilo Medina no cumplir con sus reclamos.

Los profesionales agropecuarios demandan, entre otras cosas, la construcción de la presa de Monte Grande, salarios dignos, pensiones decentes; recursos para recuperar el campo dominicano que se encuentra totalmente descuidado.

Florían enfatizó que convocó sus miembros a que respalden la macha concentración que sostendrán, la cual partirá del parque central y concluirá en la sede del Ministerio de Agricultura de esta ciudad.

Asimismo solicitan al Gobierno logísticas para los técnicos entre otras necesidades por la que atraviesan miles de los profesionales.

POR OMAR MEDINA

Comenta