Agricultura celebrará este fin de semana tercera Feria Agropecuaria del Noroeste

Por El Nuevo Diario jueves 21 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El Ministerio de Agricultura realizará del 22 al 24 de julio en Mao, Valverde, la Feria Agropecuaria de la Línea Noroeste (AGROPELÍNEA), con la que el Gobierno continúa demostrando el potencial agrícola y pecuario de las cuatro provincias que componen la zona.

El ministro Limber Cruz, anunció que en estos tres días las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez serán testigos de la excelente gestión de impulso y dinamismo del gobierno del presidente Luis Abinader en todas las líneas económicas y comerciales del sector agropecuario.

“Esta es la tercera feria agropecuaria que el gobierno realiza durante el año para abrir nuevas oportunidades de negocios locales e internacionales en beneficio de los productores del país”, puntualizó el ministro Cruz.

AGROPELÍNEA será celebrada en el Polideportivo Mao 97, donde se exhibirán las novedades tecnológicas aplicadas a la agricultura, así como una gran variedad de productos agropecuarios que se cultivan en la Línea Noroeste como plátanos, café, cacao, caña, coco, frutales, miel, aguacate, entre otros. También se estarán comercializando a bajos precios para los ciudadanos.

La exposición agrícola encabezada por el Ministerio de Agricultura y sus 24 dependencias tendrá zonas de recreación, eventos y charlas organizadas por las empresas y organismos participantes y, además, presentaciones artísticas y culturales.

Apple Store Google Play
Continuar