Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Agricultura auxilia productores plátanos de La Vega y Espaillat

Agricultura auxilia productores plátanos de La Vega y Espaillat
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una comisión de funcionarios del Ministerio de Agricultura entrego insumos agrícolas a productores de plátanos que perdieron sus cosechas en las pasadas inundaciones, con el propósito de rehabilitar sus predios.

Asimismo, y por disposición del ministro de Agricultura, Ángel Estévez, se realizará el arado de parcelas desde una hasta 100 tareas, junto a la creación de brigadas de limpieza de predios para que los productores puedan iniciar la siembra en el menor tiempo y volver a producir alimentos para la población dominicana y exportación.

Las reuniones se realizaron en las direcciones regionales de la entidad en La Vega y Espaillat, donde hicieron el anuncio de las medidas de recuperación y cumplir las medidas del presidente Danilo Medina para mejorar la agropecuaria del país.

La comisión, de acuerdo a una nota de prensa, estuvo encabezada por los viceministros de Agricultura, Leandro Mercedes y Radhamés Valenzuela, así como por Andrés Gutiérrez, coordinador de la Zona Norte, en representación del ministro Estévez.

Sección Sin categoría

Comenta