Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Agricultores de Ocoa piden a Obras Públicas reparar carretera

Agricultores de Ocoa piden a Obras Públicas reparar carretera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los agricultores de la provincia de San José de Ocoa reclamaron al Ministerio de Obras Públicas reparar el tramo de la carretera que comunica la provincia de Ocoa con el distrito municipal del Pinar.

Explican que esta situación ha provocando varios accidentes de tránsito y que el deterioro se debe los altos niveles de lluvias.

Los agricultores de la zona están molestos con las autoridades ocoeñas ya que dos camiones llenos de mercancías se han volcado y el ministerio no hace nada para solucionar dicho problema.

Los productores de papás, repollos, tomates, zanahorias, pepinos, y de varios productos más que se producen en este lugar de esta provincia están al grito porque las autoridades de la provincia se han hecho de la vista gorda, por esta lamentable situación de este tramo de la carretera.

Es en ese lugar que se produce el 40% de los vegetales que se consumen en los mercados de la capital y el otro 80% se producen en la zona de la horma, lugar donde se produce la mayor cantidad de repollos y cebollas en esa provincia.

Todos los productores y dueños de fincas, le hacen un llamado al senador Pedro Alegría, al gobernador de la provincia, Abraham Martínez, a los ministerios de Agricultura y Obras Públicas, para que vayan en auxilio y traten de acondicionar estos tramos de la carretera.

Por Luis Mejía

Comenta