Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Agradecen a presidente Luis Abinader extensión de programa Fase

Agradecen a presidente Luis Abinader extensión de programa Fase
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario dominicano Cristian Terrero externó su agradecimiento al nuevo presidente de la República, Luis Abinader Corona, por extender mediante decreto hasta final de 2020, la ayuda brindada por el Gobierno a los dominicanos a través del programa FASE.

Cristian Terrero, administrador de la empresa Fashion Nails, indicó que ahora sí podrá realizar proyecciones a futuro de su empresa ante la actual situación económica que vive el país.

«Como administrador de empresas ya puedo hacer mis proyecciones futuras sin tener incertidumbres, exhorto a todos los dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas a no rendirse porque no estamos solos. Gracias señor presidente”, expresó.

Terrero y su equipo de trabajo de Fashion Nails, expresaron sentir esperanza con esta medida con la cual buscan combatir la crisis económica actual producto de la pandemia.

Extensión programa FASE

El presidente electo Luis Abinader había informado que los programas de ayuda social que se ejecutaban desde la anterior gestión debido al impacto del coronavirus serían extendidos hasta el mes de diciembre. 

Comer es Primero, ILAE (Incentivo a la Asis­tencia Escolar), bono gas y bono luz son algunos de los programas mencionados que continuarán hasta finalizar el año 2020.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta