Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Agentes policiales matan a tiros un supuesto delincuente en enfrentamiento en Haina

Agentes policiales matan a tiros un supuesto delincuente en enfrentamiento en Haina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HAINA.-Uno de dos presuntos delincuentes murió a tiros durante un alegado enfrentamientos con agentes policiales ocurrido en el sector Margara, de la comunidad de Quita Sueños, informó hoy la Policía.

Dijo que el hecho ocurrió en horas de  esta madrugada de este viernes en una calle del referido sector. La víctima fue identificada por las autoridades como Héctor Luis Santana Feliz, de 28 años, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El coronel saturnino de la Cruz de León, comandante policial de Los Bajos de Haina, explicó que en poder del occiso le fue ocupada una pistola calibre 3,80 con varias capsulas sin documentos y una motocicleta color negro sin placa.

Añade el informe policial que la víctima y otro hombre que logro escapar eran activamente perseguidos por dedicarse a la sustracción de inversores en casas habitadas en horas de la noche y de la madrugada.

Señaló que el occiso fue identificado por varias personas afectadas por robos de inversores y baterías en distintas residencias de sectores de Los Bajos de Haina, por lo que se le estaba dando seguimiento.

El cadáver fue llevado a la morgue de un hospital Juan Pablo Pina, de  San Cristóbal.

Por José Pimentel

Comenta