Agentes policiales atrapan “infraganti” a dos presuntos atracadores en Valverde

Por El Nuevo Diario miércoles 23 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de dos presuntos presuntos atracadores, quienes  fueron atrapados “infraganti” la tarde de ayer martes cuando despojaron de una motocicleta a un motochonchista, a quien además hirieron con un arma blanca en la espalda, en un hecho ocurrido el distrito municipal de Amina, provincia Valverde.

Los apresados fueron identificados como Joel Antonio Rodríguez y José Andrés Tupete Rodríguez, de 24 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos por miembros preventivos de la Policía Nacional que le dieron seguimiento.

Según el informe, los agentes policiales recuperaron en poder de dichos individuos la motocicleta Z3000, modelo CGT/150, placa K0770118, propiedad de William Antonio Peralta Espinal, de 36 años, quien a consecuencia de la herida, tuvo que ser trasladado al hospital Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, donde fue asistido.

En tanto que, en las primeras horas de este miércoles los detenidos serán procesados en la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), para ser puestos a disposición de la justicia.

 

Apple Store Google Play
Continuar