Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Agentes policiales apresan 27 personas durante el fin de semana

Agentes policiales apresan 27 personas durante el fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó hoy que en intervenciones focalizada durante el fin de semana apreso y envió a la acción de la justicia a 27 personas por la comisión de varios hechos delictivos.

La uniformada detalló que de los prevenidos 21 fueron por robo, 5 por posesión de drogas, 1 por porte ilegal de arma de fuego.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, conjuntamente con la Policía Preventiva, apresó en acciones separadas a los nombrados Ambiorix Aybar Tavarez (Choco Rica), Joel Martínez Cabrera, Enrique Javier Gracia Espaillat, Luis Miguel Sarante, Wilmer De Jesús Tavarez, Wilver De Jesús Hilario Taveras, José Santos Valdez, Ambiorix Acevedo Peña, Darlin Rafael Rodríguez Polanco, Jonathan Tejada Méndez, el nacional haitiano Francis Piero, entre otros.

También fue ocupado el revólver, Calibre 38, color negro, serie 239903, ocupado en poder de Juan Vargas De León, quien fue puesto bajo arresto por violentar la ley 36 que penaliza el uso indebido de armas de fuego.

Mientras que agentes del departamento de Recuperación de Vehículos robados dándoles seguimientos a denuncias interpuesta por ciudadanos, recuperó el carro Toyota Corolla, color dorado, año 1996, placa A505732 que había sido sustraído mediante un atraco a su propietario.

Asimismo la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) desmanteló varios punto de ventas de drogas en los sectores Hato Mayor, Cienfuegos y el municipio de San José de las Matas, donde apresó durante allanamiento, 5 personas ocupándoles 134 porciones de sustancias alucinógenas con un peso 230 gramos.

En los operativos por violación a la ley 50-88 sobre la comercialización y venta de estupefacientes resultaron detenidos Deivy De Jesús Torres Ortega, Juan Ramón Rodríguez, José Miguel González Rodríguez, Joel Francisco Herrera Lantigua, Daniel Peralta, quienes fueron puesto bajo arresto por violentar la ley 50-88 sobre control de venta y uso de sustancias narcóticas ilícitas.

En tanto que la Unidad Anti ruidos de la Policía Nacional, ocupo la cantidad de 56 bocinas y 45 Cajones, en operativos focalizados realizados en los sectores de Jacagua, Los Ciruelitos, avenida Circunvalación, La Cienaga, Los Tocones, Cienfuegos, ensanche Libertad, La Otra Banda y avenida Yapur Dumit.

Los arrestados en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta