Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Agentes PN matan joven de 24 años durante enfrentamiento en Santiago

Agentes PN matan joven de 24 años durante enfrentamiento en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Agentes policiales mataron a José Rafael Ozoria Diloné (el Mellizo) de 24 años, quien había salido de la cárcel recientemente, cuando este junto a otros acompañantes, enfrentaron a las autoridades en las proximidades de un negocio de venta de bebidas llamado Chiquito Drink, del barrio El Hoyo del sector Cienfuegos de Santiago de los Caballeros.

El informe del cuerpo del orden de Santiago explica que el suceso se produjo cuando una patrulla de la institución realizaba intervenciones preventivas en dicho lugar, cuando fue atacada a tiros por varios jovenes que se encontraban en el establecimiento.

Siguiendo la versión de la uniformada, el Mellizo, con ficha por homicidio del mes de julio del 2016, tras notar la presencia de los miembros policiales, junto a sus acompañantes los enfrentó con una pistola que portaba sin ningún tipo de documentos.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron en el lugar, y colectaron como evidencias, la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, con la cual fueron atacados los agentes del orden, con su cargador y cinco cápsulas para la misma, así como dos casquillos.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta