Agentes PN matan hombre era buscado acusado de herir de bala a dos oficiales en Boca Chica

Por El Nuevo Diario martes 22 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Agentes de la Policía Nacional mataron ayer a José Alberto Adames, alias Canelo, de 20 años de edad, quien era activamente buscado acusado de herir de bala a dos oficiales del cuerpo del orden en Boca Chica.

En un vídeo difundido por las redes sociales se escucha a quienes se presumen son dos agentes “vanagloriarse” tras haber ejecutado a Adames.

El occiso era buscado por las autoridades acusado de herir de bala a un mayor y un primer teniente de la Policía, Ángel Rosario Pérez y Ramón Antonio Severino García, respectivamente, quienes reciben atenciones médicas.

El informe preliminar de ese caso señala que los oficiales fueron baleados en momentos en que realizaban labores de búsqueda y captura de un individuo que supuestamente posee un historial de hechos delictivos como robos, asaltos y homicidio.

Posterior al incidente, Canelo habٕía difundido un vídeo en el que aseguraba que se entregaría a las autoridades, sin embargo, antes fue encontrado por los agentes.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha referido a este último hecho.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar