Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Agentes PN matan en Santiago uno de dos secuestradores de paramédico puertorriqueño

Agentes PN matan en Santiago uno de dos secuestradores  de paramédico puertorriqueño
Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Agentes de la Policía mataron de varios disparos a uno de dos hombres señalados como los responsables de secuestrar a un paramédico de Puerto Rico en un hecho registrado en la calle Proyecto del ensanche Mella II de Cienfuegos de esta provincia.

De acuerdo a reportes preliminares, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, mientras que el puertorriqueño es Miguel Rivera Santiago, quien fue secuestrado en las inmediaciones del hotel Matum a las 12 de la madrugada de este jueves.

Los captores exigían el pago de US$1,000 dólares, indica el citado informe. El paramédico sostuvo a las autoridades que salió a esa hora para comprar algo de comida.

Indicó que los desconocidos lo obligaron a ingresar a un auto y se comunicaron por celular con su compañero de habitación, Franklin Zambrano para exigir el pago, advirtiéndole que de no ceder a la exigencia matarían al paramédico.

Tras ser avisados del hecho, miembros de la Policía iniciaron indagaciones de inteligencia durante la entrega del monto demandado, ocurriendo un enfrentamiento a tiros en la citada calle.

El puertorriqueño resultó ileso al igual que su compañero.

En el lugar del hecho los miembros de la uniformada recolectaron una pistola calibre 9 milímetros. Mientras que el cuerpo de uno de los secuestradores fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines correspondientes.

Comenta