Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Agentes de la DNCD son recibidos a tiros durante operativo y decomisan drogas 

Agentes de la DNCD son recibidos a tiros durante operativo y decomisan drogas 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la a Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron recibidos a tiros por desconocidos desde un vehículo mientras se encontraban en un puesto de chequeo en la carretera La Romana-El Seibo.

Una nota de la agencia antidrogas expresa que sus agentes realizaban operaciones de interdicción en un puesto de chequeo de la carretera la Romana-El Seibo, cuando los conductores del vehículo, donde posteriormente fueron encontrados más de 45 kilos de cocaína, ignoraron una orden de detenerse y por el contrario, hicieron varios disparos.

La nota añade que se produjo una persecución,  durante la cual los desconocidos se accidentaron y dejaron abandonada la furgoneta en la que se trasladaban.

Posteriormente, el vehículo fue llevado al destacamento policial de la zona y en presencia de un fiscal se procedió a requisarlo, encontrando en su interior la sustancia que tuvo un peso de 46.57 kilos de cocaína, según determino el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

“La DNCD, la Policía y el Ministerio Público activan la persecución de los implicados en el caso y  amplían las investigaciones para detenerlos y someterlos a la justicia” señala la agencia antidrogas en un comunicado de prensa.

 

 

 

Comenta