Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Agentes del Dican arrestan acusado de vender narcóticos en Mao

Agentes del Dican arrestan acusado de vender narcóticos en Mao
El arrestado en Julián Alexander Genao Vásquez,  de 29 años de edad. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO, VALVERDE.-  La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) apresaron un hombre quien está acusado de vender y distribuir estupefacientes en esta provincia.

El arrestado en Julián Alexander Genao Vásquez,  de 29 años de edad. Presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de estupefacientes.

Según explica una nota de la uniformada, al ser arrestado a Genao Vásquez le fueron  ocupadas 170 porciones de sustancias prohibidas con un peso total de 344.2 gramos.

La nota agrega que la captura fue el resultado de una ardua labor de inteligencia y rastreo por parte de los agentes del (DICAN), comandando por el coronel Rafael Reyes Bautista, subdirector regional de la DICAN, con asiento en Mao, quienes le daban seguimiento al detenido, tras denuncias de que formaba parte de una red que mueve el micro tráfico de narcóticos en la Línea Noroeste.

El informe indica que el implicado fue atrapado en el tramo carretero Guatapanal-Capilla, mientras se desplazaba por dicha vía en una motocicleta Yamaha, color negro, y será puesto a disposición de la justicia a los fines de ser procesado de acuerdo a la ley.

“Al momento del arresto a Genao Vásquez se le ocupó un celular, además de un bulto de tela color zapote, marca Kiplin, el cual  llevaba entrelazado en su hombro izquierdo, y contenía en su interior 81 porciones de marihuana, 65 porciones de cocaína y 24 porciones de crack,  así como también,  una balanza marca Tanita”, concluye la nota.

Autor: Carla Reyes 

Comenta