Agentes del DICAN Apresan hombre ocupan grande cantidades drogas

Por El Nuevo Diario viernes 6 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.  Miembros de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, apresaron en el kilometro 13 de la autopista Duarte un presunto vendedor de sustancias prohibidas, en cuyo alegadamente ocuparon grandes cantidades de estupefacientes.

Según el sub director del Dican mayor de la policía nacional, Miguel Valenzuela Paulino, el detenido fue identificado como: Wilkin Suero, residente en la calle Mauricio Báez del sector Las Flores del kilometro 13 de la referida autopista.

El mayor Valenzuela Paulino, dijo que en poder de Suero, agentes bajo su mando ocuparon 40 porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana con un peso de 70 gramos, 48 porciones de un polvo color blanco se cree era cocaína, con un peso de 24.2 gramos y 91 porciones de un material rocoso presuntamente crack con un peso de 33.0 gramos.

El nuevo sub director del DICAN, mayor Valenzuela Paulino, señaló que continuará trabajando de manera ardua para enfrentar el micro-tráfico y venta de drogas, como así ha instruido  el director del Central Antinarcóticos, general, Franklin Vittini Duran.

Con relación al detenido Valenzuela Paulino, expresó que los agentes del DICAN bajo su mando, venían dándole seguimiento desde hace varios días, luego de recibir denuncias de que este se dedicaba a la venta, tráfico y consumo de estupefacientes.

Las sustancias ocupadas al prevenido fueron enviadas al INACIF para comprobar su autenticidad y  luego presentarlo ante el Ministerio Público.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar