Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Agentes de la Digesett controlarán tránsito en predios del TN por Premios Soberano

Agentes de la Digesett controlarán tránsito en predios del TN por Premios Soberano
La institución busca que los artistas y el público en general no tengan dificultades para acceder a la sede del evento. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), anunció este martes la implementación de un plan  para impedir la formación de tapones en el área aledaña al Teatro Nacional, donde se celebrará esta noche la entrega de los Premios Soberano.

DIGESETT dispuso la distribución de varios oficiales en las calles aledañas al Teatro Nacional, para tener una mayor fluidez en la circulación de vehículos por estas vías.

La institución busca que los artistas y el público en general no tengan dificultades para acceder a la sede del evento.

El plan de DIGESETT incluye uso de grúas, el cierre temporal de tramos y áreas de estacionamiento, entre otras medidas.

Plan de DIGESETT para evitar tapones

El mayor Recio Mariano Teodoro estará en la esquina formada por la calle César Nicolás Penson y Pedro Henríquez Ureña y el coronel Encarnación Medina Duarte se ubicará en las avenidas Máximo Gómez y Leopoldo Navarro.

El teniente coronel Romero Ortiz estará en la avenida Máximo Gómez con Pedro Henríquez Ureña y el teniente coronel Molina Félix David de Jesús, en la Pedro Henríquez Ureña y Leopoldo Navarro.

Comenta