Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) En el Canódromo, agentes de la Digesett agreden al defensor del Pueblo y a periodistas

(VIDEO) En el Canódromo, agentes de la Digesett agreden al defensor del Pueblo y a periodistas
Pablo Ulloa. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) agredieron este lunes al defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y a varios reporteros y camarógrafos.

La agresión se produjo cuando Ulloa, acompañado por la prensa, trataba de realizar una inspección en un depósito de vehículos conocido como el Canódromo, situado en la avenida República de Colombia con Monumental.

El defensor del Pueblo precisó que un miembro de su equipo recibió una herida en la boca y que fueron repelidos a empujones por los agentes cuando trataban de entrar a las instalaciones del depósito de vehículos.

Añadió que fue una «violación flagrante dirigida por la directora del centro del canódromo» y anunció que interpondrá una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional, para que los responsables de la acción sean llevados a la justicia.

La inspección se produjo después de denuncias en medios de comunicación del mal estado de las instalaciones del Canódromo, donde permanecen almacenados miles de automóviles y motocicletas que han sido confiscados a sus propietarios.-

View this post on Instagram

A post shared by El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta