Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Agentes de Amet usarán nuevos uniformes

Agentes de Amet usarán nuevos uniformes
El uniforme fue presentado durante un desfile por el aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, en San Francisco de Macorís. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) presentó este viernes durante un desfile por el 205 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte los nuevos uniformes que usarán sus agentes en los próximos días.

Asimismo la institución que se encarga de regular el tránsito en el país recordó que con la aprobación de la nueva Ley de Tránsito y Movilidad (163-17) operarán bajo el nombre de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Explicó que el color del uniforme continuará siendo el verde, aunque la camisa tiene variaciones en tonalidades y los pantalones tendrán líneas a los lados con un verde un poco más claro para llamar la atención de los conductores.

Detalló que en el hombro izquierdo los agentes tendrán el logo de la institución, que llevará el nombre de la Policía Nacional, institución a la que pertenecen y en la izquierda tendrán la Bandera Nacional.

El desfile fue celebrado en el municipio San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

 

Comenta