Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Agentes antinarcóticos apresan dos y desmantelan varios puntos de drogas

Agentes antinarcóticos apresan dos y desmantelan varios puntos de drogas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Agentes de la Sub Dirección Antinarcóticos Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, apresaron dos jóvenes y desmantelaron varios puntos de ventas y distribución de drogas ubicado en distintos sectores de Santo Domingo Oeste, así informaron las autoridades.

De acuerdo al director regional oeste de la Policía Nacional, general de brigada, José A. Acosta Castellanos, los detenidos por los agentes del DICAN, fueron identificados como: Oliver Encarnación Vallejo y Norbi Sánchez Rivera, de 17 y 18 años.

Según el mayor Miguel Ángel Valenzuela Paulino, quien estuvo al frente de los operativos en poder de los dos apresados quienes supuestamente fueron sorprendidos en distintos puntos de ventas y consumo de drogas, los agentes  ocuparon 08 porciones de un vegetal color verde presuntamente marihuana y 01 una porción de un polvo color blanco alegadamente cocaína con un peso  de 16.2 gramos.

El general Acosta Castellanos, precisó que los agentes del DICAN a cargo del mayor Valenzuela Paulino y otros agentes procedieron al desmantelamientos de varios puntos de ventas y consumo de estupefacientes ubicados en distintas parte del sector de Bellas Colinas de Manoguayabo.

Durante la incursión a estos lugares los agentes no lograron arrestar a ninguna persona vinculada a esta práctica, puesto de que al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida.

Con relación a los detenidos el general Acosta Castellanos, dijo que serán presentados ante el Ministerio Publico y las sustancias ocupadas enviadas al INACIF.

un ayudante fiscal. a los responsables de estos puntos, y no ocuparon sustancias prohibidas.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta