Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Agentes AMET salvan niña de asfixiarse en yipeta al ser dejada encerrada por un tío

Agentes AMET salvan niña de asfixiarse en yipeta al ser dejada encerrada por un tío
Agentes de AMET rescatan niña encerrada en yipeta.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) rescataron una niña que había sido dejada por un tío dentro de una Yipeta Honda CRV, en la avenida 27 de Febrero, parqueada en una plaza comercial debajo del sol, por lo cual estaba en riesgo de sofocarse por falta de oxígeno.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana, cuando los agentes pertenecientes a la institución encargada de regular el tránsito removieron uno de los cristales traseros para poder sacar a la niña del interior del vehículo, placa G30652.

Unidades de salud del 9-1-1 asistieron a la menor, determinando que se encontraba en buen estado físico. Momentos después se presentó al lugar el Sr. Carlos José Ciprián cédula 10600071178 identificándose como tío de la víctima.


Testimonio

Al ser interrogado por los agentes de la autoridad, el tío de la menor, Carlos José Ciprian, dijo que «estaba en el supermercado con ella, luego salí y la dejé en la Yipeta y entré solo por un par de minutos a una plaza comercial a comprar unos clavos necesarios para una operación de mi hermano y cuando volví, ya los agentes de AMET habían sacado a mi sobrina del vehículo y ella aparentemente estaba ya desesperada, no puedo mentir, eso fue lo que pasó».

Comenta