Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Agente PN mata hombre y hiere a otro en asalto en Santiago

Agente PN mata hombre y hiere a otro en asalto en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía informó que un agente de ese cuerpo mató a un hombre e hirió a otro cuando  intentaron asaltarlo, en un hecho ocurrido anoche en la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad.

La Policía identificó a la  víctima como José Anyelo Arroyo Vásquez, de 21 años de edad, quien expiró a causa de una herida de proyectil de arma de fuego.

El fue identificado como Víctor Alfonso Reyes Arroyo, de 23 años de edad, quien se encuentra bajo arresto y en custodia policial en un centro hospitalario, donde recibe atenciones médicas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en momentos en que el agente, cuyo identidad no fue ofrecida por la Policía, viajaba en su motocicleta CG, 3000, negro, y fue interceptado por los dos supuestos delincuentes en la avenida Circunvalación Norte, de esta ciudad, donde alegadamente intentaron despojarlo de sus bienes.

El reporte agrega que en esas circunstancias el alistado repelió la agresión disparando su arma de reglamento, ocasionándole una herida en la pierna izquierda a Arroyo Vásquez, a causa de la cual le falleció, mientras que logró apresar a su acompañante.

El arrestado será puesto bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas.

La Policía dijo que a los dos individuos les fueron ocupadas la pistola marca Browning, que portaban de manera ilegal y la motocicleta Tauro, negra, sin placa.

Por: Patrícia Peña

Comenta